Hola, soy Miryam Maza,
Terapeuta especializada en Trauma Generacional.
Hola, soy
Miryam Maza,
Terapeuta especializada en Trauma Generacional.
Soy madre de tres preciosos universos Izan, Camila y Nicolás. Durante más de 7 años de experiencia, 13 años de búsqueda, aprendizaje e integración para ser yo misma, así me volví una experta en romper patrones en mi sistema familiar junto a mis hijos y mi prima Ana, fue un camino complejo pero muy gratificante, donde ellos siempre fueron mi refugio y pude ser yo misma, los 4 siempre en unión y resiliencia fuimos sanando y transformando cada uno y poco a poco la familia.
Cuando tú cambias, todo cambia.
Ahora acompaño a mujeres, no solo desde mi conocimiento sino también desde mi experiencia personal, a transformar su dolor y encontrar un sentido más profundo en sus vidas.
Hace un año y cinco meses, enfrenté la prueba más dolorosa y desgarradora de mi vida: la pérdida inesperada de mi hija Camila, con 18 años. Este impacto emocional, físico y espiritual no fue solo mío; fue la misma herida que mi madre y mi abuela habían vivido. Un ciclo que parecía repetirse.
¿Por qué estoy aquí?
Elegí no sufrir, elegí el amor y fuerza que me da mi hijo Nicolás que sobrevivió en el accidente gracias a su hermana, y en gratitud a la vida, por eso estoy aquí, me elegí a mi, para cuidar de mi cuerpo, mente, emociones y reconectarme así con mi espíritu.
Cada día poco a poco tome mi medicina favorita, el ejercicio físico consciente. Y fui acompañada por quien yo acompañe en Procesos Evolutivos de Transformación Consciente, antes del accidente y ahora son parte mi equipo en este proyecto Cami_na, aportando luz y amor en la vida de mi hijo, mi prima Ana y en la mía, les agradezco tanto por acompañarnos a integrar y comprender mi dolor, la perdida, la muerte y a la vez mis nuevas posibilidades para respetar mi vida y convertir mi Dolor en Poder.
Decidí que el ciclo de dolor debía terminar, en mi, en mi hijo y sus hijos, si elige tenerlos. Entendiendo e integrando en nuestro día a día, que la muerte no nos ha separado de quien amo con cada célula de mi ser, se ha transformado en amor infinito, entre distintos planos, en mi guía y luz día a día.
Así nació CAMI_NA, un proyecto profundamente personal que honra la memoria de mi hija y tiene como misión acompañar a mujeres a superar el dolor cuando enfrentan lo que parece insuperable, ya sea por la trascendencia de un ser querido, o un duelo por cierre de ciclos vitales
para encontrar un sentido más profundo en sus vidas.
A través de nuestra experiencia personal y profesional, transformamos el sufrimiento en conciencia, amor y acción.
Cami-na es un espacio de sanación y empoderamiento.
Cami-na es un espacio donde cada mujer aprende a caminar con su dolor, a tomar decisiones desde su feminidad, su propia energía, su propia identidad, su fortaleza para construir así con sus dones y talentos una vida plena, sin que las adversidades definan su destino.
Este es mi compromiso: que ninguna mujer camine sola, que juntas, paso a paso, encontremos un camino para descubrir la fuerza interna, superar la adversidad y continuar con una trasformación real para seguir adelante, desde el amor propio y la resiliencia.